lunes, 20 de junio de 2011

Esta tarde, de Daniel Chiprian


Esta tarde iré a buscarte,
en lo más profundo del silencio,
porque me debes unas miradas,largas,
unas miradas que callan al viento,
unas miradas que mueren por descubrirte,
Esta tarde oscura y negra, llena de recuerdos
que traen mis manos del pasado,
iré a buscarte y te llevare conmigo
antes de que caiga el rocío sobre nuestros nombres,
antes de que nos alcance el alba,...


Esta tarde podría llorar y mirar al cielo
y decirme a mi mismo
Que no, que no estás en mi camino,
Que no, que mis manos están casadas
de abrazar lo que nunca tuve
en mis brazos,...


Prometo que esta tarde he recuperado la esperanza
porque sigo oyendo aquella voz
que me llama de lo más lejano,..
de lo más lejano,
de mi mundo,
de mi sitio.


(C) Daniel Chiprian
Voz: María García Esperón
Música: Yiruma
MMXI

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates